“Es una noticia falsa”, Gerente del San José por supuesta desaparición de un recien nacido

Spread the love

César Sarria, Gerente del Hospital Universitario San José se refirió al vídeo que circula en redes sociales, sobre un supuesto caso de un recién nacido desaparecidom dentro del centro asistencial.

Se trata de un vídeo publicado en Facebook, en el que aparece Yamileth Mujica, denunciando que su hijo nació el 14 de noviembre en el hospital,  pero luego de decirle que tenía alteraciones en la piel no lo volvió a ver.

El vídeo, que se volvió viral horas después, fue borrado por la persona que lo publicó; luego que el Gerente denunciara que era una noticia falsa.

“Esa noticia es falsa, la paciente no ha estado en embrazo y son documentos falsos los que muestra”, expuso el Gerente del San José, César Sarria.

Además, dejó claro que la mujer si ingresó al hospital el pasado 17 de noviembremanifiestando que tenía un sangrado y que “su última menstruación había sido en octubre”.

En consecuencia, los médicos deciden practicarle un examen de embarazo, el cual arrojó resultado negativo, razón por la cual le dan de alta del centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *