Capturado alias “Tiesa” peligroso pandillero de Puerto Tejada, Cauca

Spread the love

Durante acciones de inteligencia e investigación, desarrolladas en zona rural del municipio de Puerto Tejada, por parte de unidades de la Seccional de Inteligencia Policial, Seccional de Investigación Criminal y Grupo de Operaciones Especiales en un trabajo articulado con uniformados del Ejército Nacional, se logró la importante captura de este actor delincuencia durante la ejecución de dos diligencias de allanamiento, hallando en el procedimiento policial un arma de fuego tipo revólver y cuatro cartuchos calibre 38 mm.

Alias “Carne Tiesa”, lideraba actividades delincuenciales relacionadas con Homicidios, confrontaciones entre pandillas, además de hurto a personas mediante el uso de armas de fuego, ejecutadas por integrantes de la pandilla “Los Bancos”, en los municipios de Guachené y Puerto Tejada.

Además es señalado de ser el autor material del homicidio del señor Jesús Antonio Cabrera Mosquera, en hechos presentados el día 01 de agosto de 2021 en el municipio de Guachené. El capturado y el arma incautada, fueron puestos a disposición de la justicia, donde posteriormente un Juez de la República definirá en las próximas horas, su situación jurídica por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Con esta captura logramos reducir los índices delictivos y de criminalidad al norte del departamento caucano, mejorando considerablemente la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del territorio, de igual forma, la Policía Nacional invita a la comunidad a continuar denunciando e informando de manera oportuna a línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes, cualquier hecho o actividad delictiva, y así continuar efectuando estos resultados tan importantes. Se garantiza su absoluta reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *