Capturados “Los Anormales” banda que vendía estupefacientes a domicilio en Popayán

Spread the love

En un trabajo investigativo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán bajo la coordinación de la fiscalía general de la nación, se logró la desarticulación de la banda autodenominada ‘Los Anormales’ con la captura de sus tres presuntos integrantes.

El riguroso trabajo de los investigadores de Policía Judicial permitió establecer que la estructura se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades, en la modalidad a domicilio.

La zona de injerencia de esta red de microtráfico comprendía algunos barrios y veredas de la Comuna Seis de la capital caucana como, Loma de la Virgen y Túnel Alto.

Las indagaciones de igual forma lograron establecer que la comisión de esta actividad ilegal iniciaba en un inmueble ubicado a pocos metros de una institución educativa, situación que afectaba la salud de los estudiantes.

Como resultado del procedimiento judicial, las autoridades materializaron las capturas de Jhonatan Stiven Sotelo Sánchez, alias ‘Pollo o Pimpollo’ (cabecilla); María del Mar Montenegro Acosta, alias ‘María’ y Javier Muñoz Navia, alias ‘Javi’.

Sobre estas personas fueron expedidas órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Durante las diligencias de registro y allanamiento fueron incautados 600 gramos de cocaína, dos celulares y fue inmovilizada una motocicleta, utilizada presuntamente para la venta de las sustancias ilícitas.

Tras su judicialización, en audiencia un juez con función en control de garantías impartió legalidad en los procedimientos de captura y cobijó a los implicados con medida de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *