Cárcel para extranjero que mató a su ex pareja y secuestro a su bebe de cinco años de edad

Spread the love

Un hombre de nacionalidad extranjera fue capturado en el Parque La Villa, de la ciudad de Sogamoso (Boyacá), por su presunta responsabilidad del feminicidio de su ex compañera sentimental. El operativo fue coordinado por la Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de la mujer, y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el pasado 28 de octubre al interior de una vivienda del barrio Villa del Sol, en Yopal (Casanare). Presentaba algunos signos de violencia como asfixia mecánica, tenía una bolsa amarrada alrededor de su cabeza y llevaba varios días en ese domicilio.

Se pudo establecer, además, que el capturado se habría llevado al hijo de la víctima, de 5 años, también extranjero, y con quien al parecer viajó al departamento de Boyacá. El menor ya se encuentra en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

El hombre se identificaba con una cédula falsa, pero gracias a la experticia de los investigadores se logró establecer que su verdadera identidad.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de feminicidio con circunstancias específicas de agravación en concurso heterogéneo y simultáneo con secuestro simple.

El extranjero fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías, quien determinó que su captura era legal y acogió la solicitud del ente acusador de imponerle medida restrictiva de su libertad en centro carcelario.

El imputados no aceptó los cargos y su defensa apeló la decisión del juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *