Cárcel para sujeto señalado por el homicidio de una mujer indígena en el Cauca

Spread the love

Las autoridades confirmaron la captura de Jhon Alexander Bautista Díaz, alias Yao, tras ser señalado de causar la muerte de una ama de casa, quien respondía al nombre María Andrea Calero Mosquera.

La captura de este sujeto se dio luego que funcionarios de la Sijín recibieran información precisa por parte de la comunidad de la vereda La Primavera, zona rural de Villa Rica, sobre la responsabilidad de este sujeto en este feminicidio.

“Los seres queridos y la comunidad no dudaron en denunciar este caso, de aportar información del agresor, quien además lesionó con arma de fuego a otra persona cuando ejecutó el mortal ataque contra la ciudadana”, indicaron las autoridades.

A raíz de esto, y en una forma expedita, lograron legalizar la correspondiente orden de captura contra este sujeto, la cual se materializó a los días siguientes de este lamentable hecho.

Posteriormente, este sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso penal por los delitos de homicidios y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *