Identifican a uno de los ladrones de millonario robo dentro de una Joyería en Campanario

Spread the love

La firma Naranjo y Abogados, liderada por el reconocido abogado Fabián Naranjo, serán los encargados de asumir la representación de la joyería víctima de un millonario robo dentro del Centro Comercial Campanario.

Este robo ocurrió a las 8:00 de la noche anterior, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, debido a que se tienen varios indicios en este caso, que es la primera vez que ocurre dentro de este reconocido establecimiento comercial.

Una vez analizadas las cámaras de seguridad dentro de la Joyería, la firma de Abogados logró identificar a uno de los ladrones, cuyo rostro quedó plenamente grabado y ahora es buscado por las autoridades.

En la imagen suministrada a esta redacción se alcanza a ver a un hombre joven, quien viste de chaleco, gorra y carga en su cintura lo que sería un canguro.

La firma, evalúa inicialmente corroborar cual es la responsabilidad que tiene la empresa de vigilancia Servagro, encargada de la seguridad dentro del centro comercial y quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *