Capturado el presunto responsable del femincidio de Erika Andrea Guampe Álvarez

Compartir

En el barrio La Paz de Popayán fue capturado Andrés Felipe Burbano Jiménez por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Erika Andrea Guampe Álvarez.

Así fue confirmado por integrantes de la Sijín de la Policía al indicar que este sujeto fue ubicado en este barrio gracias a información aportada por fuente humana.

Esto último permitió la materialización de una orden de captura que existía contra este sujeto porque al parecer fue el responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en medio de una airada discusión.  

Hay que recordar que los hechos sucedieron en la noche del pasado miércoles en la vereda El Placer, zona rural del municipio de El Tambo.

La versión que entregaron las autoridades es que el hijo de la víctima salió a pedir ayuda a los vecinos cuando la pareja se trenzó después en una pelea.

Cuando regresó a la vivienda, con vecinos y otros seres queridos, encontraron gravemente heridos a Erika Andrea Guampe Álvarez y Andrés Felipe Burbano.

“Relataron que procedieron a trasladar al hospital a la ciudadana en un vehículo particular, pero lastimosamente ya no registraba signos vitales cuando ingresó a dicho centro asistencial”, relataron investigadores judiciales que atendieron el caso.

Luego,ya en la madrugada del jueves, ingresó herido Andrés Felipe Burbano Jiménez al mismo hospital, y a raíz de la graves heridas que registraba, fue remitido a un centro asistencial de la capital del Cauca.

Mientras tanto, las autoridades adelantaron las correspondientes investigaciones, las cuales llevaron a la captura de este ciudadano luego de recibir la correspondiente atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *