Centinela de Occidente informa que si tiene licencia para funcionar

Spread the love

CENTINELADEOCCIDENTELTDAesunaempresaprestadoradeserviciosdevigilanciayseguridadprivadaconunatrayectoriayposicionamientoenelsuroccidentecolombianodemásde15años,ydurantetodanuestrahistoriahasidonuestraconvicciónyhansidopilaresdenuestroobrarlaintegridad,latransparenciaylahonestidad.Esporestoquedadaslasrecientesyfalsasdeclaracionesemitidasydivulgadasporalgunosmediosdecomunicaciónelpasado22denoviembrey27denoviembrede2021,nospermitimosmanifestarque:

CENTINELADEOCCIDENTELTDAsícuentaconLicenciadeFuncionamiento,lacualfueotorgadaporlaSuperintendenciadeVigilancia ySeguridad Privada mediante Resolución No.2021–0099367.Esfácilmente verificable nuestroestadoVIGENTE en el siguiente link de la misma entidad:https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5534/servicios-autorizados/

Desdelaconstitucióndenuestraempresa,noshemoscaracterizadoporadelantarantelaSupervigilanciatodoslostrámitesy actuaciones permitentes para continuar prestando nuestros servicios, pues somos conscientes de la responsabilidad y elcompromiso que hemos asumido frente a todos nuestros usuarios. Hemos sido reconocidos por esta entidad en reiteradasocasiones,gratamenterecibidosporcadaunodelossuperintendentesconquienhemostratado;másimportanteaún,jamáshemos tenido sanción alguna o multa por falla en nuestros servicios y siempre hemos cumplido con nuestras obligacionesycontribuciones.Valelapenaresaltarquenuestrohistorialesintachable.

Tratándose de las licencia de funcionamiento y sabiendo que cada cierto término todas las empresas de vigilancia privadadeben proceder con esta solicitud, la Superintendencia que nos vigila nos ha avalado yautorizado mediante resolucionesanteriores. En cuanto a la última tramitación, pese a los obstáculos que se pudieron presentar, fuimos incansables, nuncanos quedamos quietos y siempre fuimos diligentes. Es por ello que hoy, nuevamente, contamos con resolución a nuestrofavor, no siendo más que el reflejo de la trayectoria que nos respalda y del esfuerzo de nuestro equipo de trabajo; losresultadossiempresonbuenos,paraquienesobramoshonradamente.

Rechazamos de manera fehaciente las afirmaciones y acusaciones divulgadas por los medios de comunicación, las cualeshantraspasadotodolímitedeprofesionalismoynosonelresultadodeunalaborseriauobjetivadeperiodismo.Rechazamos, igualmente, todos los señalamientos difamatorios de quienes, desde sus intenciones oscuras y desconocidas,han transgredido nuestro buen nombre y nuestra imagen. Por ello, nos permitimos afirmar que tomaremos e iniciaremoslas medidas legales pertinentes, contra esta campaña de desprestigio y contra quienes han menoscabado y han causado undetrimentoparaCENTINELA DE OCCIDENTELTDA.

Finalmente, queremos manifestar y recalcar que nuestro actuar ha sido y ha estado siempre claro, nuestro rumbo y nuestrocaminar siempre ha estado marcado por la coherencia con nuestros valores y principios: continuar llevando tranquilidad aquienes depositan su confianza en nosotros desde el esfuerzo diario e incansable, desde el trabajo honesto y transparente,siempre retándonos para mejorar cada vez más y nunca desfalleciendo en los momentos adversos, al contrario, en la búsquedacontinua de formular soluciones integrales. Asimismo, está en nuestras consignas inherentes el seguir haciendo empresa ycontinuargenerando empleo en nuestro país, siendo recíprocos y velando por cada uno de los miembros de nuestro equipo detrabajoysusfamilias.

CENTINELA DE OCCIDENTE LTDA nació hace muchos años de la ilusión y el sueño de construir un legado familiar guiado yregidodesdeelejemplo,lahonradez,elrespeto,laresponsabilidad,lavalentíaylainquietuddequerersersiempremásgrandes.Hemos tenido como meta que este sueño sea un generador de impactos positivos para nuestra familia, nuestros usuarios,nuestros trabajadores y frente a todos quienes nos rodean. Por eso, nuestra promesa de valor es y seguirá siendo cuidar de sutranquilidad haciendolascosascomosiemprelashemoshecho,haciéndolasbien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *