Avanza la ‘Semana del afiliado’ Comfacauca

Spread the love

Con muestras de productos, stand de servicios y actividades de capacitación, se cumplen las actividades del segundo día de la Semana del Afiliado, evento a través del cual Comfacauca celebra junto a sus afiliados el inicio de las festividades de fin de año. Esta jornada de exposición se desarrolla en la sede principal de la Caja en Popayán y estará activa hasta el próximo viernes 3 de diciembre. 

Dentro de los stands con los que se podrán encontrar los afiliados y comunidad, están afiliaciones, crédito, educación, capacitación, agencia de empleo, subsidio al desempleo y Unicomfacauca; entre otros servicios de la Caja. Igualmente, participan de este evento, emprendimientos de los estudiantes de los servicios de Capacitación y Colegio Cíclico, y aliados como Bike Planet, Honda, calzado Spring Step y S&C Tienda deportiva.

Honda.jpeg

Comfacauca extiende la invitación a toda la comunidad en general a participar de esta jornada hasta el viernes 3 de diciembre y conocer todos los beneficios a los que pueden acceder con los servicios de la Caja de Compensación.Stand de emprendimientos Capacitación Comfacauca.Finalmente, recuerda que esta Semana del Afiliado concluye el domingo 5 de diciembre,  con actividades recreativas, deportivas y culturales programadas en los centros recreativos Pisojé y Guayacanes, a los que los afiliados podrán ingresar de manera 100% subsidiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *