Robo en la Panamericana terminó con el homicidio de un comerciante

Spread the love

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un comerciante en la vía que comunica Santander de Quilichao con la ciudad de Popayán.

De acuerdo con la versión de este caso, el mortal hecho sucedió anoche en el sector de La Agustina, donde quedó el cadáver de Jhonatan Díaz Mera, de 29 años de edad.

“Los usuarios de esta vía informaron que una persona permanecía tirada sobre la carretera, al lado de una motocicleta Yamaha RX 115, por eso al lugar arribaron varios paramédicos, pero al comprobar que no registraba signos vitales, procedieron a alertar a las autoridades”, indicaron integrantes de la Policía.

Luego, y en medio de la verificación de la escena de los hechos, encontraron junto al cuerpo sin vida un arma de fuego, al parecer de propiedad de la víctima.

“Este comerciante, reconocido en Santander de Quilichao, se enfrentó posiblemente contra delincuentes y estos al parecer le dispararon, causándole la muerte, esa es una de la hipótesis que se maneja de este caso”, agregaron las autoridades.

Es que medio de las diligencias judiciales, algunos habitantes del sector indicaron que varios sujetos, quienes también se movilizaban en moto, interceptaron a Jhonatan Díaz Mera y después se formó la balacera donde perdió la vida.

También comprobaron que la víctima, al momento de los hechos, pretendía llegar a Santander de Quilichao en la mencionada motocicleta.  

Registrado el caso, y al ser alertados, los familiares llegaron al sitio de los hechos, confirmando así que se trataba de este comerciante.  “El vendía lociones acá en Santander”, indicaron los seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *