Una luz de alegría en la navidad

Spread the love

Con el propósito de llevar una alegría a las comunidades más vulnerables de Popayán, en alianza interinstitucional los equipos de Radio Policía Nacional, Súper Giros, Merca Región, OptiCauca, Grupo Protegemos y Comfacauca; entre otras entidades, se unieron y en caravana recorrieron diferentes puntos de la ciudad, llevando alegría y una luz a las comunidades.

La jornada inició en el comando principal de La Policía Nacional y tomó rumbo a las comunas 5, 6, 7, 8 y 9 donde se hizo entrega de faroles y velas por parte de representantes de cada una de las empresas.

La caravana contó con más 10 vehículos motorizados los cuales en colaboración entregaron más de 2.500 faroles, velas y dulces, a familias y niños de las zonas más vulnerables de la ciudad.

La jornada finalizó en su punto de partida con palabras de agradecimiento por parte del patrullero y director de Radio Policía Nacional, Juan Carlos Cabarcas, quién expresó gratitud con todos los colaboradores por el acompañamiento y apoyo en dar una luz a quienes más lo necesitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *