Cárcel a sujeto que mató al ex novio de su pareja sentimental por celos

Compartir

Como presunto responsable del delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, la Fiscalía judicializó aAntonio Ramón Durán Daza, quien fue capturado en flagrancia por los hechos ocurridos este 6 de diciembre, en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta (Norte de Santander).

Por su parte, el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad avaló la imputación del ente acusador e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la Cárcel Modelo de Cúcuta contra el procesado.

Labores investigativas permitieron evidenciar que Durán Daza al parecer agredió con arma de fuego a Yofren Cacique Alvarado, propinándole cuatro heridas de gravedad que provocaron su deceso minutos después en centro de salud.

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander a cargo del proceso determinó que el homicidio fue motivado por una riña que al parecer inició el investigado cuando llegó a la residencia de la víctima y encontró a su compañera sentimental, quien anteriormente sostuvo una relación con Cacique Alvarado.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en un centro de salud donde era atendido tras la herida que recibió durante la riña con el exnovio de su pareja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *