Carolina Perlaza fue asesinada por intentarle robar su motocicleta

Spread the love

Las autoridades confirmaron que el asesinato de Carolina Perlaza Cobo en la vía que comunica Santander de Quilichao con la ciudad de Cali, Valle.

El cadáver de la víctima, de acuerdo con los primeros informes, apareció  a un lado de esta importante carretera, a dos kilómetros más adelante del puente Valencia y a pocos metros de la entrada al municipio de Villa Rica.

El mortal ataque sucedió cuando se trasladaba hacia su sitio de trabajo en su motocicleta, fue atacada al parecer por robarle su vehículo que fue lo único que no se encontró en la escena del crimen por parte de las autoridades.

“Registra varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, las personas que se movilizan por esta vía fueron los encargados de alertar a las autoridades, por eso al sitio arribaron varias patrullas de la Policía y luego funcionarios judiciales”, explicaron las autoridades.  

Luego, en las indagaciones del caso, se comprobó que Carolina Perlaza Cobo tenía 30 años de edad, era natural de Buenaventura y vivía en Cali en el barrio La Independencia.

Trabajaba en la empresa de Seguridad Microcom Ltda., como verificadora de las cámaras de vigilancia de la empresa Colombina, ubicada en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

“Se presume que los antisociales la golpearon por robarle la motocicleta, como se viene registrando en los corredores viales que comunican al norte del Cauca con el vecino departamento del Valle”, indicaron funcionarios judiciales que atendieron el caso, registrado en las primeras horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *