Sujetos armados ingresaron a un puesto de salud para terminar de matar a su víctima

Spread the love

De acuerdo a la información de este hecho, ayer en la mañana varios sujetos armados llegaron hasta la vereda San Luis, zona rural del municipio de Páez-Belalcázar, para balear al comunero José Leonardo Tenorio Ramos, quien tenía 24 años de edad.

“Es fue al interior del resguardo de Cohetando cuando dispararon contra el joven, quien permanecía en un sitio público de la vereda en mención. La víctima fue llevada a un puesto de salud de la zona, donde empezó a recibir los primeros auxilios”, relataron representantes indígenas del oriente de departamento.

Mientras recibía atención por parte del personal de salud, los pistoleros no dudaron en ingresar a dicha unidad médica para después rematar al joven comunero.

“Todo indica que son integrantes de las organizaciones armadas que delinquen en esta parte de Páez-Belalcázar los responsable de este violento ataque, un vez remataron al joven, salieron del puesto de salud y abandonaron el lugar”, agregaron los líderes consultados.

Luego de esto, la misma comunidad trasladó el cadáver del comunero a la morgue del hospital del municipio vecino de La Plata, Huila, donde el caso ya fue informado a las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *