Ex consejero del CRIC Hermes Pete se lanza para ser candidato a la Cámara de Representantes

Spread the love

El Pacto Histórico en el departamento del Cauca ya tiene su lista de candidatos para la Cámara de Representantes, la cual es encabezada por su ex candidato a la alcaldía de Popayán, Jorge Bastidas.

El mismo, que sacó una votación histórica en la ciudad, que siendo de una coalición alternativa, logró sacar 26,181 votos, sin la maquinaria que usaron en su momentos las otras campañas.

En esta lista, se encuentra Hermes Peté, quien goza de amores y odios, ya que muchos en la ciudad lo responsabilizan a él por los bloqueos constantes en la vía Panamericana en el marco de las Mingas Indígenas.

Jornadas que terminaron en desabastecimiento de alimentos y combustible en la ciudad y otros municipios del departamento del Cauca.

Las últimas palabras amenazantes del ex consejero del CRIC fueron, “Si el Gobierno no cumple NO habrá navidad”, palabras que según él fueron editadas para descontextualizar.

Por otro lado, está lista está conformada por Gema López, quien ya fue Representante a la Cámara por el Partido Liberal y luego se pasó al partido de la U, luego volvió al partido Liberal, y ahora hace parte del Pacto Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *