Investigan extraña muerte de un hombre en zona rural de Corinto, Cauca

Spread the love

Como Jhon Henrry Sierra Tumbo fue identificada la persona que murió en medio de un hecho violento registrado en la vereda Santa Helena, cerca del casco urbano del municipio de Corinto.

En la mañana de hoy circularon unas fotografías de este caso, donde se aprecia cómo quedó la camioneta donde posiblemente se movilizaba la víctima, cuyo cadáver quedó en medio del césped.

También, en las imágenes se aprecia a varios soldados posiblemente cerca de la escena de los hechos, además de un billete de 50.000 pesos en la parte de la bodega.

“La camioneta rodó por un abismo y posiblemente el señor, ya muerto, salió expulsado de la misma, eso pasó en un sector conocido como Las Pirámides, que es un balneario”, indicaron los testigos.

A pesar de que los hechos sucedieron en la mañana, solo en las horas de la tarde se conoció la identidad de la víctima, luego que los seres queridos pidieron a las autoridades locales les ayudaran a conseguir información sobre lo sucedido.

Sin embargo, sobre este caso no hay una versión oficial sobre lo sucedido, de ahí que se desconocen por el momento las causas del mismo.

Este medio de comunicación trató de conocer la versión de la familia, pero no se pronunciaron sobre lo sucedido.

De igual forma, el Ejército no ha dado su versión sobre este hecho, registrado en un sector donde existe alta presencia militar, así como de disidentes de las disidencias Dagoberto Ramos de las Farc y grupos narcotraficantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *