¡Que susto! Incidente en la montaña rusa del parque del Café

Spread the love

Gracias a las redes sociales se conoció un video  del descarrilamiento de uno de los vagones de la montaña rusa en el Parque del Café, en Montenegro, Quindío.

En la grabación se aprecia cuando los vagones descienden varias veces por los carriles, pero al momento de subir una nueva rampa se devuelve hacia un túnel y luego vuelve después a salir varios metros .

Durante dicho momento, se escuchan los gritos de las personas que iban a bordo de los vagones. Y de las personas que estaban observando lo que ocurría con sus familiares mientras funcionaba la atracción mecánica.

Las directivas del parque del Café informaron en un comunicado que “hubo una parada durante el recorrido de uno de los vagones de nuestra montaña rusa azul. El evento ocurre en una de las partes bajas de la atracción, permitiendo que nuestros visitantes pudieran evacuar por sus propios medios, todo debidamente coordinado por nuestros colaboradores de operaciones y mantenimiento”.

De acuerdo a la información que se suministró desde el destino turístico, los vagones no registraron volcamiento, pero sí se reportó una frenada inesperada que llevó a que dos usuarios resultaran con lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *