Capturado por tentativa de homicidio agravado al sur de la capital caucana

Spread the love

En cumplimiento a una orden judicial, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Jhonatan Trochez Paz por los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El indiciado es investigado por los hechos ocurridos el 22 de mayo del presente año en el barrio Valladolid de la capital caucana, donde con un arma de fuego artesanal, habría herido de gravedad a un ciudadano por intervenir en una discusión que sostenía con una ciudadana.

La víctima fue trasladada a un centro médico donde gracias a la oportuna atención de los galenos fue posible salvarle la vida.

El riguroso trabajo de los funcionarios de Policía Judicial permitió individualizar y dar captura a Trochez Paz quien era solicitado por el Juzgado Tercero Municipal con función en control de garantías de Popayán.

Durante el proceso de judicialización se conoció que el implicado al momento de los hechos se encontraba cobijado con una medida de aseguramiento en su sitio de residencia por la conducta de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En audiencia, un Juez de la República impartió legalidad en la captura y tras la imputación de cargos lo cobijó con medida privativa de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *