Concejal de Popayán pide cancelar contrato con empresa encargada de la Pista de hielo

Spread the love

El anuncio de la pista de patinaje sobre hielo dado en su momento por el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, fue recibido con gran optimismo por la ciudadanía, pero hoy pasados 22 días sin que todavía inicie operación, muchas son las críticas que ha recibido el mandatario local.

López Castrillón, junto con la Gestora Social, ‘Yuyi’ Vejarano, anunciaron que la apertura de esta pista se haría el 1 de diciembre, hecho que como todos conocen no se dio, por supuestos imprevistos por parte de la empresa Happy People encargada del montaje y funcionamiento de la Pista de Hielo.

La molestía del concejal Andres Felipe Velasco

Uno de los concejales de Popayán, Andres Felipe Velasco, de la Colombia Humana, y el único que se ha pronunciado al respecto, mostró su molestía frente al incumplimiento de la empresa encargada del montaje de la pista de hielo.

“No se puede defender lo indefendible, el anuncio de la pista de hielo fue mal hecho, uno porque hay problemáticas más sentidas en la ciudad, y dos porque no se supo hacer énfasis en lo que pudo haber aportado y es en la #ReactivaciónEconómica, generando dinámica turística en el centro de la ciudad posibilitando mayores ventas a comerciantes”, escribió el cabildante en su cuenta de Facebook.

Así mismo, insistió en que ante el incumplimiento de la empresa, se debió cancelar el contrato.

“De manera que, después de los problemas para su instalación lo más acertado sería hacer uso de cláusula de terminación del contrato por incumplimiento, pues es una vergüenza para la ciudadanía sostener este contrato”, sostuvo.

Por último, anunció un debate de control político sobre este tema, una vez inicien las sesiones ordinarias en el cabildo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *