Presidente Duque aclara que alias ‘Otoniel’ fue capturado y recalcó que este Gobierno no negocia con bandidos

Spread the love

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, defendió este jueves el operativo de la Fuerza Pública colombiana contra el capo del ‘Clan del Golfo’, alias ‘Otoniel’, y que tuvo como resultado la captura del narcotraficante y criminal más peligroso del siglo.

En el saludo de Navidad a las tropas en el Centro Nacional de Entrenamiento, en este fuerte militar, el Mandatario aclaró que alias ‘Otoniel’ cayó en la Operación Osiris, el esfuerzo final de años de inteligencia, seguimientos e infiltraciones exitosas de las autoridades en los círculos de vigilancia del delincuente.

“Y esos bandidos, como alias ‘Otoniel’, a esa sabandija, que ha salido a decir por ahí que no lo capturaron ¡No se equivoque! que ha salido a decir que estaba negociando con el Gobierno, que no se equivoque, porque este Gobierno no negocia con bandidos, no ha negociado con bandidos y no negociará jamás con bandidos”, afirmó el Presidente.

Reiteró que fue capturado por un triunfo de toda la Fuerza Pública del país, de las fuerzas militares y de policía, y recordó al policía Edwin Guillermo Blanco, quien murió en el operativo contra el capo. “En esta operación cayó uno de nuestros héroes, que hoy honramos, y que desde el cielo nos acompaña. Aquí a los bandidos se les confronta y se les vence”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *