Polémica en Popayán por funcionarios de tránsito que no supieron montar un carro a la grúa

Spread the love

Intensa controversia, tras conocerse un vídeo donde se aprecia cómo dos funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal de Popayán no pueden subir un automóvil a la ‘grúa carro’

En un primer momento, la filmación se publicó en las redes sociales de esta casa periodística, generando diversas reacciones porque los funcionarios tienen dificultades para realizar esta actividad.

La intervención al parecer se generó porque el conductor del vehículo posiblemente lo estación en un sitio no autorizado para ello.

Una de las opiniones frente a este procedimiento es que los funcionarios no tenían la agilidad para subir el automóvil, de ahí que uno de ellos recurriera a una barra para facilitar el trabajo.

En contraste, otras personas manifestaron que las personas son muy desordenadas cuando usan las vías de la ciudad, estacionando sus vehículos en sitios no autorizados.

A raíz de la publicación de esta filmación, que es viral en las redes sociales, trascendieron otros temas como el caso vehicular que se registra en la capital del Cauca, así como la determinación de algunos concejales de llamar de nuevo a control político al secretario de municipal, para que responda por esta clase de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *