Tranportaban pólvora y se les explotó en las piernas

Spread the love

Dos adolescentes terminaron con graves quemaduras luego que se detonara el lote de pólvora que movilizaban en una motocicleta.

El caso sucedió ayer cuando dos menores de edad iban por la vereda Caraqueño, zona rural de Miranda, cuando explotó los elementos elaborados con este peligroso elemento.

“Uno de los jóvenes si está grave, porque la detonación afectó sus genitales, ya que la pólvora la llevaba entre las piernas, porque iba en la motocicleta y ese momento explotó, causándole graves quemaduras y lesiones en esta parte del cuerpo, así como en los brazos, piernas y el rostro”, indicaron personal médico del hospital de este municipio.

Tras la explosión, y caer a al piso, los jóvenes fueron auxiliados por los campesinos de esta vereda, trasladándolos al centro asistencial de esta localidad.

La moto terminó en cenizas porque terminó envuelta en llamas, a raíz de la explosión.

“Ambos resultaron quemados, pero un de ellos si sufrió más porque era quien llevaba la pólvora. Este último fue remitido a la clínica Valle del Lili de Cali, ya que, por la gravedad de las heridas, debe recibir atención médica especializada.”, agregaron el personal de salud que atendió el caso.

A raíz de este caso, las autoridades recalcaron el mensaje de no usar pólvora en medio de las festividades de fin de año, para evitar tragedias o emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *