Alcaldía de Popayán intensifica operativos para combatir el delito

Spread the love

Atendiendo las denuncias de la comunidad sobre comportamientos contrarios a la convivencia en sus entornos, desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se coordinó un operativo conjunto de control y prevención entre la Policía Metropolitana y Ejército Nacional.

Se adelantaron operativos durante el fin de semana en distintos sectores de Popayán, con el objetivo de evitar delitos como el hurto, porte de armas, venta de estupefacientes y lesiones personales, entre otros.

Intervenciones que tuvieron cobertura en los barrios Solidaridad; Tomás Cipriano; 31 de Marzo; Las Vegas; Corsocial; Los Campos; Santo Domingo Sabio; Junín; Los Sauces y El Poblado, al igual que de las veredas La Playa y Alto Puelenje, donde las autoridades policiales y militares realizaron patrullaje y requerimiento de requisas.

Acciones articuladas que lograron la captura dos sujetos por violación de prisión domiciliaria y porte ilegal de armas, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Además, se hizo la inmovilización de una moto y la incautación de armas blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *