Jaime Andrés Bonilla sería el nuevo Personero de Popayán

Spread the love

Esto, luego que fuera el candidato que mejor puntaje tuvo en la prueba de conocimiento realizado por la Corporación Universidad de la Costa, dentro del concurso de méritos para la elección del Personero municipal.

Elección que se tuvo que volver a repetir luego que el Consejo de Estado declarara que hubo irregularidades dentro del proceso; razón por la cual Jaime Andrés López Tobar tuvo que dejar el cargo.

De acuerdo con la resolución conocida por esta redacción, el abogado Bonilla, tuvo un total de de 42 preguntas correctas con un puntaje total de 84, siendo más alto, entre los otros ocho que se presentaron al éxamen.

Cabe aclarar que con este resultado, Bonilla todavía no es el Personero, debido a que primero se deberán surtir algunos procesos jurídicos, tales como las reclamaciones, las cuales los otros candidatos podrán hacer los días 30 y 31 de diciembre, hasta las 4:00 de la tarde del presente año.

Con este puntaje, el reconocido abogado, si es el más opcionado a ocupar el cargo, Jaime Andrés Bonilla, es recordado por su importante gestión y trabajo con la población privada de la libertad en la ciudad, ya que durante varios años, se desempeñó como Personero Delegado de Asuntos Carcelarios y Penitenciarios de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *