Ladrón fue golpeado y desnudado al robar a una niña con un arma de juguete

Spread the love

En Popayán, la comunidad del barrio El Mirador golpeó a un delincuente luego que quitarle la ropa, como castigo por robarle el teléfono celular a una niña de diez años.

El caso sucedió cuando los vecinos de este barrio de la comuna siete escucharon los gritos de la maña y la niña, cuando con una pistola de juguete, fueron atacadas por apoderarse el teléfono celular que portaba la pequeña.

“La gente salió rápidamente al escuchar las voces de auxilios, por eso uno los sujetos terminó en poder de nosotros, porque no alcanzó a escapar como pasó con el otro, y como estamos cansados de la inseguridad, se le dio su buenas pela, tras quitarle la ropa, para que aprenda a respetar”, denunció la comunidad.

Para fortuna del señalado delincuente, al lugar arribaron varias patrullas de la Policía, cuyos integrantes evitaron que recibiera más golpes, porque la gente estaba decida a todo porque estaba muy ofendidas por este hecho delictivo.

Luego de esto, el sujeto fue llevado hasta las instalaciones de la URI, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *