Por el delito de hurto calificado fue capturada una persona en Timbío

Compartir

Los hechos por los que se le investiga a este hombre se registraron en la vereda La Martica del municipio de Timbío, Cauca donde presuntamente ingresó a una vivienda y hurtó varios elementos.

Después de una rigurosa investigación donde se comprobó su participación en el hecho ilícito, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Timbío con funciones de conocimiento, expidió una orden de captura y al mismo tiempo sentencia condenatoria.

El procesado deberá cumplir una pena de 18 meses en establecimiento carcelario.Luis Orlando fue ubicado en la misma vereda por uniformados y funcionarios de la Unidad de Policía Judicial CTI de Timbío donde fue materializada su captura.

Tras ser enterado de los motivos de su captura y derechos que le asistían, el detenido quedó a disposición de la autoridad solicitante para que materialice la condena contra este sujeto.

La ubicación de este ciudadano se dio en medio de labores de vecindario adelantadas por los funcionarios del CTI, con el apoyo de los policías que laboran en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *