Mató a su padre, lo quemó y lo enterró en su finca

Spread the love

Fabio Estiven Castaño es el presunto responsable de la muerte de su padre, el señor Fabio de Jesús Castaño Restrepo, quien fue brutalmente asesinado el pasado 27 de diciembre en una finca de la vereda El Vergel de Marmato (Caldas).

Al parecer, mientras el padre estaba de viaje, el hijo quiso reclamar a los vecinos los 75 kilos de café y herramientas que su progenitor les había dejado en custodia. La actitud amenazante obligo a que este grupo de personas diera parte al señor Fabio de Jesús, quien regreso y confrontó a su hijo por lo sucedido. En ese momento, se presume, ocurrió el ataque.

La Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de homicidio y hurto agravados al joven tras revisar el material probatorio que confirmaría que el agresor atacó mortalmente a su padre con un arma blanca, luego quemó el cuerpo con gasolina y finalmente abrió un hueco y lo enterró en su finca, momento en el que, presuntamente, fue descubierto por los vecinos.

Estas personas, aseguraron haber sido amenazadas de muerte por Fabio Estiven, si contaban lo sucedido. Razón por la cual un fiscal de Supía le solicitó al juez medida de aseguramiento intramuros.

El detenido no aceptó los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *