Gol de Cuadrado, el mejor del mes en Italia

Spread the love

Juan Guillermo Cuadrado recibió un reconocimiento tras sus actuación en Juventus.

En las últimas horas, el mediocampista fue reconocido por la cuenta oficial de la Serie A, debido al gol olímpico logrado contra Genoa el pasado 5 de diciembre, al que catalogan como el mejor del último mes del año.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto nueve del compromiso, el colombiano cobró un tiro de esquina que dejó perplejos a compañeros y rivales. “Es el mejor gol de mi carrera”, señaló en su momento Cuadrado.

El buen nivel del jugador ilusiona a los hinchas de la selección Colombia de cara a los retos que se avecinan: Dos de los cuatro partidos restantes para confirmar su asistencia a la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022 se jugarán en menos de un mes, estos son los enfrentamientos ante Perú, el 27 de enero (en Barranquilla), y ante Argentina, el 1 de febrero (en Buenos Aires). Posteriormente, el combinado tricolor deberá a enfrentarse a la selección de Bolivia, el 24 de marzo (en Barranquilla) y el 29 de marzo ante Venezuela (será de visitante, aunque no se ha definido la sede). Encuentros en los que, al parecer, Juan Guillermo será pieza clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *