Ataque con arma blanca en pleno centro de Popayán

Spread the love


Un reconocido mecánico de bicicletas casi pierde la vida cuando apreciaba, junto con su hija, el alumbrado navideño del Parque Caldas de Popayán.


Según lo relató la víctima, un sujeto lo atacó con un cuchillo porque no sabía qué hora era, ya que no tenía reloj, ni teléfono celular, en ese momento. Agregó además que todo sucedió en la intersección de la carrera sexta con calle tercera, cuando este ciudadano y su pequeña de cinco años de edad caminaban por este sector.

“Luego de ver el alumbrado del parque Caldas, nos dirigimos hacia el puente del Humilladero, para seguir paseando por este sector, en dicho punto un sujeto, creo que habitante de calle, se me acercó a pedirme la hora”, agregó la víctima. Y es que tras la respuesta de que no sabía, porque no tenía reloj, el sujeto la emprendió a puñaladas contra
estas dos personas, quienes quedaron a merced de este delincuente por varios minutos.

El mecánico, al verse en esta situación, procedió a proteger a su pequeña con uno de los brazos, mientras con el otro trataba de desviar las puñaladas. Pasaron varios minutos de angustia, zozobra para padre e hija. El hombre terminó con una grave herida en la clavícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *