Capturado por comercializar drogas desde su propia casa

Spread the love


En un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, funcionarios adscritos la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la policía nacional, se materializó la captura de un hombre de 44 años de edad mediante diligencia de registro y allanamiento al occidente de la ciudad.
Gracias al riguroso trabajo de investigación e información aportada por fuente humana, se logró establecer que un hombre identificado como Álvaro Antonio Acosta Mazo, comercializaba sustancias ilícitas desde su lugar de residencia en el barrio La Pradera.


Para prevenir afectaciones en la salud pública y posibles casos de intolerancia en la ciudadanía, se llevó a cabo la acción operativa que permitió la captura del presunto implicado y la incautación de 70 dosis de clorhidrato de cocaína las cuales estaban listas para ser comercializadas.


De inmediato, el capturado fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación seccional Popayán.


En el proceso de judicialización se estableció que Acosta Mazo registra investigaciones por las conductas porte ilegal de armas de fuego y acceso carnal violento.


En audiencia, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y dictó en contra del procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *