Policía realiza acompañamiento a ciclistas en Popayán

Spread the love

Con el fin de promover a que los amantes del ciclismo se sientan seguros en los corredores viales de Popayán y su área metropolitana, la Policía junto al Ejército Nacional, implementaron estrategias de acompañamiento en materia de seguridad a este importante grupo de ciudadanos deportistas.

Esta estrategia fue convocada a través de diferentes medios digitales y de comunicación, contando con la participación de Ecoturismo del Cauca y grupos aficionados al ciclismo.

La iniciativa, que tiene como propósito interactuar directamente con el ciudadano y garantizar la seguridad a los deportistas, también permitirá el desarrollo de acciones concretas en la prevención del hurto a bicicletas.

En el recorrido deportivo también se contó con el acompañamiento de uniformados del grupo de prevención y educación ciudadana, grupo de operaciones especiales, cuatrimotos del grupo de carabineros y guías caninos y el Batallón de Acción Integral del Ejercito Nacional.

De esta manera y en un trabajo interinstitucional, la Policía Nacional de los colombianos continuara fortaleciendo sus vínculos con las comunidades, promoviendo las actividades del aprovechamiento del tiempo libre en zonas urbanas, rurales y de difícil acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *