Camioneta hurtada en Popayán fue recuperada por la Policía

Spread the love

En diligencia de registro y allanamiento adelantado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, en las últimas horas fue recuperado un vehículo tipo camioneta perteneciente a una reconocida compañía de seguridad privada.

El operativo policial tuvo lugar al interior de un parqueadero del barrio Olivares de Popayán, donde el automotor se encontraba oculto.

Según labores investigativas, el vehículo había sido hurtado el pasado 5 de enero del presente año en la modalidad halado en el barrio 31 de marzo de la capital caucana y gracias a las labores de inteligencia, fue recuperado.

Además de la camioneta, las autoridades de policía también lograron la recuperación de un arma de fuego tipo pistola calibre 40, de uso oficial de la compañía de seguridad.

En el procedimiento policial no se presentaron capturas sin embargo, tras la ubicación y recuperación del automotor y el arma de fuego, ambas quedaron a disposición de la autoridad competente quienes adelantaran los trámites de entrega a la entidad mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *