Caso Leal: ¿Jhonier actuó solo?

Spread the love


Tras la aceptación de los cargos de haber asesinado a su madre y su hermano, nace la hipótesis de que quizás no haya sido él el único involucrado en el escabrosos suceso.


La primera persona en plantear la posibilidad de la participación de otra persona diferente a Jhonier Leal en el crimen, fue el fiscal del caso Mario Andrés Burgos, quien en medio de la exposición de pruebas contundentes contra el sindicado indicó que se encontró una gota de sangre en una toalla blanca que estaba colgada en el baño de uso personal de Jhonier Leal.


“La sangre corresponde a una persona que tiene vínculo de consanguinidad” con las dos víctimas, pero en un rango diferente. Es decir, que no es de Mauricio, ni de Jhonier, ni de Marleny, según explicó el fiscal.


Esta posible hipótesis tomó más fuerza, con las declaraciones entregadas por el abogado de las víctimas, Elmer Montaña quien dejó en claro que no hay un registro que demuestre de manera fehaciente que la única persona que pudo entrar a la casa era Jhonier Leal.


“Lo planteo para dejar abierta la posibilidad de que haya más personas vinculadas a estos hechos”, añadió el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *