En Popayán ocho personas fueron capturadas en operativos policiales contra el hurto y trafico de estupefacientes

Spread the love


En menos de 24 horas la Policía Metropolitana de Popayán ha logrado importantes resultados operativos que han conllevado en hechos aislados, con la captura de ocho personas por los delitos de hurto y trafico, fabricación y/o porte de estupefacientes en concurso con porte ilegal de armas de fuego.


El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa del Viento donde dos mujeres y tres hombres fueron capturados en flagrancia al hurtar elementos del interior de una residencia.


La captura se dio gracias a la información ciudadana y reacción oportuna de la patrulla del cuadrante quien al llegar al lugar de los hechos sorprenden a los hoy indiciados con elementos punzantes utilizados para forzar cerraduras.


Por otro lado, en diligencia de registro y allanamiento en la comuna cinco de la capital caucana, dos hombres y una mujer fueron capturados mediante orden judicial. Los implicados son investigados por su presunta responsabilidad en las conductas ilícitas de hurto de motocicletas y trafico de estupefacientes en diferentes sectores de Popayán.


En la diligencia judicial, fueron incautados varios gramos de sustancias psicoactivas y un arma de fuego tipo revolver calibre 38.


En ambos procedimientos policiales, los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la noción a la espera que en las próximas horas, un Juez de la republica defina su situación penal en audiencia preliminar de imputación de cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *