Capturado un hombre que le habría quitado la vida a un patrullero de la Policía

Spread the love


La Fiscalía logró la judicialización de Juan David Pulido Casallas, presunto responsable de la muerte de un hombre en vía pública de la localidad de Fontibón, en Bogotá.


De acuerdo con la investigación desarrollada bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, el pasado 17 de enero, en horas de la madrugada, se habría generado una discusión entre el grupo de amigos de Pulido Casallas y el patrullero de Inteligencia Antinarcóticos Javier Darío Bedoya Flórez, quien no se encontraba de servicio ese día.


Según los testigos, un amigo del presunto agresor habría entablado una conversación con la pareja sentimental de la víctima al interior de un bar ubicado en la localidad de Fontibón, lo que, al parecer generó el altercado.


Al salir del establecimiento Bedoya Flórez, fue agredido, presuntamente, por Pulido Casallas con arma cortopunzante, quien luego huyó del lugar.


La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció producto de las heridas recibidas.
El pasado 21 de enero, se hizo efectiva la orden de captura en contra del hoy procesado.


En audiencias preliminares se legalizó la captura y la Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado, cargos que no fueron aceptados por Pulido Casallas.


Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *