Persecución policial dejó un herido en Popayán

Spread the love

La policía informó que en las últimas horas, la patrulla del cuadrante adscrita al CAI de la comuna cuatro recibió una llamada de un ciudadano a través del dispositivo móvil PDA, quien reportó la presunta comisión de un hurto en el barrio Modelo de la ciudad de Popayán.


Una vez los uniformados de policía acudieron al lugar descrito, observaron a cuatro hombres quienes al notar la presencia policial abordaron un automóvil color blanco emprendiendo la huida.


De forma inmediata, la patrulla del cuadrante inició una persecución desde el lugar de los hechos logrando que el vehículo se detuviera en el sector de la carrea 9 con calle 7 sector céntrico de la ciudad.


Una vez los uniformados de policía intentaron capturar a los ocupantes del automotor, dos de ellos descendieron del mismo desenfundando armas de fuego, situación que fue repelida por la patrulla policial haciendo énfasis en la racionalidad del uso proporcional de la fuerza, situación de la cual salió herido uno de los agresores.


El ciudadano lesionado fue trasladado de forma inmediata a un centro asistencial cercano mientras que otras tres personas fueron capturadas en el hecho, siendo puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía general de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *