A la cárcel hombre que habría cometido delitos sexuales contra su hijastra de 10 meses de nacida

Spread the love

Luego de que la madre de una bebé de 10 meses hiciera la denuncia del caso, y posterior a que la víctima fuera sometida a exámenes de rigor y se estableciera que fue abusada sexualmente, la Fiscalía judicializó al compañero sentimental de la mujer y padrastro de la menor como el presunto responsable. 

El hombre fue capturado el 8 de febrero reciente en una céntrica calle del barrio El Paraíso del municipio de Villanueva en el departamento de Casanare. 

Los hechos materia de investigación habrían sucedido el pasado 29 de enero en el lugar de residencia de la familia, donde la madre de la niña escuchó su llanto y corrió a verificar qué le había sucedido. Fue cuando se percató que la bebé estaba acostada en el pecho de su pareja sentimental y sin ropa, mientras que él le manifestó que no había sucedido nada. No obstante, la menor fue llevada a un centro asistencial, donde se evidenció que la niña había sido manipulada en sus partes íntimas. 

El fiscal del caso imputó al capturado con los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó. 

Por su parte, el juez promiscuo municipal de Villanueva acogió en la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *