El caso de Jhon y Aylin conmovió y movilizó a un grupo de ciudadanos en Popayán

Spread the love

Después de que la historia del padre que llevaba a la escuela a su hija en una bicicleta adecuada con una silla plástica en la parte trasera, se hiciera viral, un número significativo de ciudadanos manifestaron el deseo de unirse, de alguna manera, para poder ayudar a esta humilde familia.

Jhon y su familia nunca se imaginaron que este acto de amor causara tanto revuelo y que, con él, se les vinieran un sin número de gratas sorpresas que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

En las últimas horas, en una reconocida tienda de motocicletas ubicada al norte de Popayán, esta familia recibió la mayor sorpresa: una motocicleta que permitirá a Jhon movilizarse para llevar todos los días a su hija hasta su lugar de estudio. La colecta para la compra de la motocicleta se inició hace varios días tras conocerse que este padre de familia debía ir diariamente en bicicleta, en un largo recorrido, para dejar a su hija en una institución educativa debida a los altos costos que implicaría pagar el servicio de una moto para este fin. Dinero con el que no cuenta este hombre que se desempeña como mayordomo en una finca a las afueras de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *