Un hombre fue capturado por la Policía Nacional para que cumpla condena por el delito de homicidio

Spread the love

En un operativo coordinado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional y Grupo Gaula del Ejército Nacional, fue capturado al sur de la capital caucana Carlos Alberto Narváez Capote, de 43 años de edad, quien es requerido para que cumpla una sentencia condenatoria en su contra proferida por un juez de la republica.

La diligencia judicial se llevó a cabo en la variante sur de Popayán, luego de que un juez de control de garantías librara la respectiva orden con el propósito de que el implicado cumpliera una sentencia condenatoria de 33 años de prisión como responsable del delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 9 de febrero del 2019, Narváez Capote le habría causado muerte a un ciudadano con arma de fuego en el barrio 31 de marzo. Estos hechos y de acuerdo a las hipótesis incluidas dentro del acervo probatorio judicial, el hoy condenado habría cobrado venganza, al señalar a la víctima como presunto responsable de la muerte de su hijo en un hecho violento sucedido meses atrás en la Vereda de Torres de Popayan.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los delitos en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *