Policía recuperó elemento que le habían hurtado a periodistas en Popayán

Spread the love


Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional, lograron la recuperación de un elemento tecnológico de comunicaciones, el cual le había sido hurtado a periodistas de un reconocido medio de comunicación nacional. De acuerdo a las versiones entregadas por el afectado, cuando se movilizaba junto a sus compañeros muy cerca del sector de la glorieta de la Chirimia, fueron abordados por un sujeto quien mediante la modalidad de asalto le hurtó un equipo transmisor de televisión.


Una vez conocida la conducta ilícita presentada el pasado 12 de febrero del presente año, funcionarios de policía judicial iniciaron las labores investigativas y de seguimiento, logrando la recuperación de dicho elemento que, finalmente, fue devuelto a su propietario.


En el procedimiento policial no se presentaron capturas, sin embargo, continúan las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades de policía con el fin de ubicar y capturar al responsable de hecho punible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *