En Popayán también marcharon en contra de la despenalización del aborto

Compartir

Atendiendo el llamado de diferentes organizaciones a nivel nacional, en la capital del Cauca decenas de personas se dieron cita para rechazar la despenalización del aborto en Colombia, recientemente aprobada por la Corte Constitucional.

Los participantes de la movilización se reunieron en el Parque El Quijote, desde donde marcharon hasta llegar al Sector Histórico, exigiendo respeto por la vida.

“Creemos que es una decisión arbitraria de la Corte, porque no se está teniendo en cuenta la voluntad del pueblo colombiano. Se está negando el derecho a la vida”, afirmó uno de los asistentes.

Los ciudadanos aseguraron que continuarán insistiendo en los recursos que sean necesarios para reversar el fallo de la Corte, que despenalizó el aborto hasta la semana 24 de gestación.

1 thought on “En Popayán también marcharon en contra de la despenalización del aborto

  1. Es asunto de PENSAR, MAS el personal femenino. PREGUNTO ; si usted como mujer es tomada a la brava , es violada y de esa union se engendra un bebe, lo acepta o lo rechaza.. SI POR razones de edad o enfermedad se engendra un bebe y se conoce que viene con trastornos o deforme, lo acepta o lo rechaza.. SI POR INEXPERIENCIA en un acto de momento, de tragos o un favor sexual se produce un embarazo..lo acepta o lo rechaza.. Es distinto cuando hay amor y se acepta mutuamente un hijo, y pordisgusto quiere no tenerlo o abortarlo, ahi si considero se debe castigar, hay plena conciencia de lo que esta haciendo.. La CORTE tiene esa potestad de dar libertad a una mujer en descidir sobre su cuerpo. y castigar lo indebido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *