Operativos de la Policía Nacional permitieron la captura de una persona e incautación de abundante material de guerra

Spread the love

Un importante operativo se llevó cabo en las ultimas horas en la capital caucana donde una persona fue capturada en flagrancia con abundante material bélico y de intendencia de uso privativo de la policía nacional.

En diligencia de registro y allanamiento realizado a una vivienda ubicada en el barrio Villa Elena de Popayán, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, dieron un duro golpe a las estructuras criminales dedicas a la comisión de conductas ilícitas que afectan la convivencia y seguridad ciudadana especialmente el homicidio.

Gracias a información suministrada mediante fuente humana, investigadores de policía judicial, llegaron hasta el bien inmueble mencionado donde lograron la incautación de 02 armas de fuego tipo revolver calibre 38, 01 pistola CZ Browning Calibre 9mm, 01 pistola traumática, 01 granada de fragmentación IM26, 01 granada de aturdimiento, 01 granada lacrimógena, abundante munición de diferente calibre, elementos de intendencia y comunicaciones de uso privativo de la fuerza pública.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las armas de fuego incautadas estarían siendo utilizadas en modo de alquiler a diferentes actores criminales de la ciudad para la comisión de acciones delictivas.

El capturado de 23 años de edad quien además posee antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *