Álvaro Uribe en su visita por Popayán, invito a los caucanos a salir a las urnas este próximo 13 de marzo

Spread the love

Durante la visita a la ciudad de Popayán, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, exhortó a la comunidad caucana a que se salga a votar, el próximo 13 de Marzo por los aspirantes al congreso de la república del partido político centro democrático.

Habló de la problemática que hoy enfrenta el Cauca y el país en general: “Hoy impera  el estado criminal del narcotráfico”, declaró Uribe Vélez, al exteriorizar que “el país está frente al riesgo inmenso de llegar al socialismo del siglo XXI que ha dejado graves consecuencias en otros países como Argentina y Venezuela”. Al ser preguntado por el pre candidato Gustavo Petro, el ex presidente que “el tema no es de la persona sino de sus ejecutorias y propuestas luego que fue un pésimo alcalde en Bogotá y no ha hecho otra cosa que incentivar el odio y la violencia”. 

Finalmente habló del acuerdo de paz entre el anterior gobierno y las extintas FARC para hacer mención a los nuevos casos de bloqueo de la vía panamericana por las acciones de grupos armados al margen de la ley. “En la Habana no se dio un proceso de paz sino un proceso a la impunidad”, concluyó Uribe Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *