Concejo Municipal de Popayán realizara varias sesiones de control político

Spread the love

Varias sesiones de control político se harán durante este período del concejo municipal de Popayán, con el objeto que los funcionarios del gobierno local tengan la posibilidad de exponer sus ejecutorias en momentos que en el año 2021, no se invirtieron más de 51 mil millones de pesos. 

Rosalba Joaquì Joaquì, vicepresidente de la corporación edilicia, expresó que se ha llegado el momento de construir confianza para garantizar que los proyectos que se anuncian realmente se ejecuten respetando siempre la diferencia. “No es un tema político, sino que la ciudadanía viene reclamando acciones reales de la administración municipal”, advirtió.

Por su parte, el concejal William Campiño hará el primer debate de control político al secretario de infraestructura del municipio, Ing Alvaro Bacca Guzmán, con el objeto de conocer la inversión en la recuperación de la malla vial tanto en la ciudad como en las zonas rurales. Esa sesión fue convocada para este viernes 4 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *