Policía Cauca logra la incautación de 1.2 toneladas de marihuana

Spread the love

 Durante el despliegue de actividades de prevención y control, sobre el municipio de miranda cauca mediante información de fuente humana, las unidades de la seccional de investigación criminal, seccional de inteligencia y con el apoyo del Ejército Nacional se logra la incautación de 1.2 toneladas de Marihuana.  
 
Sustancia incautada era trasportada en una volqueta la cual cargaba balastro y en un vehículo tipo campero, los conductores al notar la presencia policial emprenden la huida del lugar por los cañaduzales siendo imposible lograr su captura. 
 
La droga tenía como destino la ciudad de Cali y la costa caribe, y tiene un valor comercial de 300 millones de pesos, este resultado se obtiene luego de las diferentes acciones policiales que se desarrollan dentro del marco del Plan 100 contra el micro tráfico. 
 
Esta resultado operativo afecta de manera directa las finanzas de la (Gao-r) Dagoberto Ramos Ortiz, quien tiene incidencia en este corredor vial.  
La sustancia y vehículos incautados, se deja a disposición de la autoridad competente. 
 
Recalcamos que no cesaran las acciones policiales contra las organizaciones y grupos delincuenciales dedicadas al narcotráfico y demás actividades ilegales que afectan la seguridad y la convivencia de la comunidad Caucana, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para continuar con estos resultados tan importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *