Director del Sena seccional Cauca destacó la II Convocatoria de formación presencial titulada 2022 que llega con más de 100 programas

Compartir

El director territorial del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Cauca, Hernando Ramírez Dulcey, destacó que para este departamento, la II Convocatoria de formación presencial titulada 2022 llega con más de 100 programas de formación orientados a operarios, técnicos y tecnólogo.

“Hemos abierto oficialmente la convocatoria de formación en 16 municipios caucanos, entre ellos Argelia, La Vega, Florencia, Santander de Quilichao, Piendamó, El Patía, Buenos Aires, entre otros. Son 3.085 cupos distribuidos en 42 tecnólogos, 71 técnicos, y 2 operarios, todos ellos pensados en las necesidades de las comunidades y el sector económico del Cauca”, puntualizó Ramírez Dulcey, director del SENA en Cauca.

Es importante que las personas interesadas cuando se inscriban continúen con lo que corresponde a las pruebas de conocimiento denominadas Fase I y Fase II, de acuerdo al nivel de formación. Cuando hayan avanzado en éstas durante las fechas establecidas, podrán avanzar con el proceso de matrícula que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril. En caso de que los aspirantes tengan dudas, es importante que acudan a los profesionales SENA que estarán en territorio y recuerden que la formación que brindamos es gratuita”, concluyó diciendo el director regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *