Administración municipal sigue impulsando la estrategia #PopayánCuentaContigo

Spread the love

“Proteger nuestro patrimonio es una responsabilidad de todos, por eso implementamos campañas del cuidado de nuestra ciudad como la tarea que hoy desarrollamos” dijo el alcalde Juan Carlos López al acompañar a los participantes en la II Jornada de la estrategia #PopayánCuentaContigo.

El sábado anterior en el centro de la ciudad se desarrolló la II jornada de limpieza y enlucimiento del centro histórico,  efectuando trabajos de embellecimiento de las fachadas de estas calles, en compañía de la Junta de Acción Comunal y vecinos del Barrio La Pamba, 80 jóvenes de la I. E. Don Bosco, Ejército, Policía, Sena, Bomberos, Urbaser, Alumbrado Público y Vigías de Patrimonio.

”Fue una jornada extenuante pero así vamos cumpliendo compromisos acordados en las reuniones comunitarias, recuperando y embelleciendo lugares representativos de nuestro sector histórico, que en los próximos días va a recibir a propios y turistas para vivir la pasión de la Semana Santa de este año en Popayán, señaló el alcalde López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *