Autoridades investigan la desaparición de 2 jóvenes en el norte del Cauca

Spread the love

Autoridades del norte del departamento de Cauca, investigan la desaparición de dos jóvenes identificados como Alejandro Taquinas y Hermi Alexander Pete, quienes completaron más de 72 horas desaparecidos, sin que se tenga alguna pista de su paradero.

Sus allegados informaron a las autoridades que los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta con destino a hacia el casco urbano del municipio de Corinto pero por motivos que son materia de investigación no llegaron al sitio indicado, mientras que el vehículo en el que se transportaban apareció abandonado en el sector conocido como San Rafael.

Aunque en la zona hacen presencia grupos armados de las disidencias de las Farc, que pudieron haber reclutado a los dos primos, quienes son oriundos del corregimiento del Jagual, sus familiares guardan la esperanza de que los dos adolescentes aparezcan en buenas condiciones de salud. En este territorio tanto autoridades judiciales como también guardia indígena, adelantan las investigaciones respectivas para ubicar a los dos jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *