Definidos los árbitros para el partido de Venezuela vs Colombia

Spread the love

En marzo retoman las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar en las cuales de momento la Selección Colombia está eliminada, por lo que son dos partidos vitales.

En tales compromisos la ‘tricolor’ tiene la necesidad de vencer y esperar resultados con la intención de alcanzar un plaza de manera directa o al menos tener el chance de disputar el repechaje.

Así las cosas, luego de conocerse los árbitros para el partido ante Bolivia, el cual se llevará a cabo en el Metropolitano el próximo 24 de marzo, se conocieron los encargados de ‘impartir justicia’ ante Venezuela como visitante, que corresponde a la fecha 18.

Pues se conoció que en esa oportunidad serán árbitros brasileños los encargados de dirigir el compromiso, incluyendo a quienes estarán al frente del VAR.

Árbitro central: Sampaio Wilton, Brasil.
Árbitro Asistente 1: Van Gasse Marcelo, Brasil.
Árbitro Asistente 2: Boschilia Bruno, Brasil.
Cuarto Árbitro: Rodrigues de Souza Flavio, Brasil.
VAR: Traci Rafael, Brasil.
AVAR: Brassols Pericles, Brasil.

Es menester que la Selección Venezuela que es dirigida por José Néstor Pékerman se encuentra en la última posición de las clasificatorias sudamericanas y no tiene opción de avanzar.

El partido en mención se disputará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y dará inicio a las 6:30 p. m. (hora colombiana) del próximo martes 29 de marzo al igual que el resto de compromisos.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *