Min.Interior presidio consejo de seguridad en Popayán con autoridades locales y departamentales

Compartir

El ministro del interior, Daniel Palacios Martínez, lideró en Popayán, la reunión del consejo extraordinario de seguridad del Cauca, con el objeto de evaluar la situación de orden público y tomar medidas para garantizar que las elecciones del próximo domingo 13de Marzo se puedan desarrollar en un clima de tranquilidad.

El funcionario del gobierno nacional reiteró que está todo dispuesto para que el domingo, día de las elecciones, transcurran con garantías de seguridad, de transparencia y además, con un pie de fuerza importante tanto de la policía como del ejército.

Recordó que son 240 mil hombres  que ya se encuentran desplegados en todo el territorio nacional y que garantizarán la seguridad  de más de 112 mil mesas de votación en 12 mil puestos, establecidos por la registraduría nacional del Estado Civil.

Por su parte, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, expresó que junto a su equipo de gobierno desarrolló agenda de gestión ante el gobierno nacional en Bogotá y luego se atendió en Popayán, el consejo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *